Buenas amigo rincad espero que la hallan pasado bien con su familia y en este año nuevo sea de muchas bendiciones
aquí le dejo un ejercicios para comenzar el año
Buenas amigo rincad espero que la hallan pasado bien con su familia y en este año nuevo sea de muchas bendiciones
aquí le dejo un ejercicios para comenzar el año
El primero del año, esta vez me he animado con Catia.
Feliz Año Nuevo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Fierro vaciado
que bien hernandez vaya que te la come toda muy bien trabajo amigo un puntazo para ti
Después de las fiestas y enredar con los motores viene bien una sencilla
Saludos y feliz año
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Bueno, retomando otra vez después de semanas sin abrir el solidworks ni keyshot jeje.
Aquí la mía.
Saludos!
bueno aquí dejo mi solución, espero les guste
Éste lo tenía pendiente , he aprovechado hoy para acabarla.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Vaya, tanto ver respuestas en este post, me he animado a hacerla en un rato, entre tarea y tarea.
Y la verdad que me he entretenido un rato, e incluso he caído en la trampa que TODOS los que habéis hecho la pieza, habéis caído Si señores, esta pieza tiene trampa y nadie se ha dado cuenta. Yo lo he visto gracias a que he querido ampliar una zona, porque no ponía un radio y por comparación quería ver si era de R5. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto el fallo que había cometido y rápidamente he ido a ver si lo habíais hecho los demás. NADIE lo ha visto, así que habría que quitaros un punto, como harían en la universidad o escuela por hacer mal el trabajo
Venga, os amplio el detalle, a ver que me decís.
ENOCHERNANDEZ, como crítica constructiva, aparte del detalle que menciono, no has hecho los radios de 2.5 de la parte central, o por lo menos no los aprecio.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola mondeo 14 he visto el detalle que mensionas y si te refieres a q el agujero no es pasante te equivocas al decir que todos cometimos el mismo herror ese detalle yo lo aprecie desde un principio y la pieza que hice no lo trae pasante solo que no se parecia por la vista en q se encuentra y en cuanto al radio de en medio tienes mucha razon no se los puse y agradezco la observacion esto es lo que mas me gusta de compartir piezas y dibujos aprendemos que las carreras no son buenas jeje hasta pronto saludos
jajajajajaj acabo de apreciar el otro detalle que creo que es el que mencionas mondeo 14 el mamelon no es plano lleva un radio mmmmmm creo que renunciare a esto de querer interpretar dibujos jeje nuevamente gracias y saludos