Gracias por el punto Mondeo.
Lo siento pero coincido por completo con las apreciaciones de Ricardo. De hecho, si esta imagen la hubiese colgado en algún foro de infografía no habría pasado de mediocre. Cuando diseñé esta construcción lo hice pensando en practicar con ella los renderizados, por eso le faltan muchos detalles. Hay que tener en cuenta que para realizar las infografías, por ejemplo arquitectónicas, no es necesario modelar todos los detalles, ya que en postproducción se pueden añadir pequeños toques, como algo que insinúe el cerrojo de la puerta del fondo, ya que por su situación, en un 2º o 3º plano y su orientación respecto de la cámara, modelarla y colocarla consumiría muchos más recursos y tiempo de render.
A mi me ocurre lo mismo con la Pata . . . . estooo, con mi señora. Si se entera me tiene lavando la ropa a mano por lo menos 3 meses.
Realmente no he perdido ningún trabajo, lo que ocurre es que los guardé tan bien y tanto, que no recuerdo dónde.
Tú pon, pon cosas. De todas formas ten en cuenta que todo lo que he visto por aqui tiene su interés para mi. Hay cosas que me gustan más que otras, pero todas tienen algo interesante e importante que valorar. Las hay que visualmente son muy chulas, otras tienen una dificultad técnica increible, otras se mueven (a mi me cuesta horrores mover algo y controlarlo). Por tanto, si me interesan a mí, también interesarán a más gente ¿no?.
Efectívamente, no tengo ninguna vinculación profesional con el CAD. Tampoco tengo ninguna capacitación técnica, recuerda, soy de letras puras. He sido responsable de almacén, viajante de comercio, gerente de una distribuidora de artículos de decoración, y varias cosas mas, pero actualmente estoy en paro, solo me falta hacer la calle pero con mi facha, me temo que no sacaría ni para depilarme.
Aunque conozco algo el CAD, no puedo trabajar como delineante por que no tengo la titulación ni la formación.
Mi ilusión sería trabajar en diseño con CAD, como modelista, pero claro, ya existís vosotros que manejáis el CAD como expertos y además sois titulados. ¿Qué empresa me va a preferir a mí? Ninguna.
Cada vez abundan más las pequeñas empresas con maquinaria CNC, que si plegadoras, que si corte por láser o agua, que si fresadoras para madera, etc, etc, etc. Yo podría ofrecerles un servicio como auxiliar o freelance para trabajos puntuales. Pero no poseo cartera de clientes, ni puedo pagar el soft.
Para concluir: que lo tengo muuuuuy crudo. Paciencia y a seguir mandando currículums (ya llevo 340).
La verdad, si con mis aportaciones animo a que alguno salga del armario y muestre sus pajas mentales en público, me alegraré mucho. No quiero ser el único friki suelto por aqui.
Saludos.