Buenas a todos!! lo primero de nada gracias, pues he conseguido una gran cantidad de material, y ya llevo unas cuantas horas enganchadisimo a material encontrado en esta pagina. Empece a estudiar Diseño en fabricacion mecanica el pasado octubre, y anteriormente solo hice un par de cursos de autocad, asi que mi nivel es bajisimo, algunos de los ejercicios para empezar yo los veo complicados, y los que veo de motores y ejercicios que los pros os ponéis para divertiros los veo como ciencia ficción, jajaja, pero todo se andara...
Como en clase nos van a dar solid edge, lo deje un poco mas apartado. Ahora como toma de contacto estoy con el Inventor, el echo de que me lo den gratis con licencia de estudiante ayuda,jejeje. Y para el solidworks tengo tutoriales como para estar un mes entero haciendo, en ingles.....pero bueno algo se pillara... Asi que nada, gracias por todo el material, ejercicios, links, los cuadernos de soto,etc. es mucho curro, pero se agradece cuando no sabes ni por donde empezar. GRACIAS y un saludo a todos