jaja, mira que llego a ser bobo...
teneis razon muchachos, el asunto era en windows, solucionado el tema, activar almacenar y mostrar sitios recientes en las propiedades de la barra de tareas de 7 y listo
si anus, ricardo y luna tienen razon, es posible, , y ademas se muestran tanto accesos directos de carpetas como de archivos. esto es de gran utilidad cuando trabajas con parts que tienes ubicadas en distintas carpetas y que vas renombrando o reutilizando y necesitas rapido tenerlas a mano. de esta manera no tienes que recorrerte toda la ruta mediante infinitos urls carpeta por carpeta para ir adonde quieres por el proceso habitual
me extrañaba porque en los distintos sitios donde trabajo, en todos tengo la carpeta recientes llena y en uno no la tenia y si señor la cosa era con windows.
es lo mismo que el tema de las vistas previas en miniatura, en xp va estupendo, pero en w7 te aprecen solo un primera oportunidad, despues has de recurrir al truquillo de desactivar vistas previas, cerrar ventana, volver a barir ventana y volver a activar vistas previas en miniatura, lastima, es un engorro pero es la unica manera (creo)
en cuanto al webmaster, no tengo inconveniente en acatar la norma de los "gritos" si eso va a impedir mi entrada aqui por su parte . pero de toda la vida un titular generalmente es en mayusculas y mas en un tipo habituado a areas tecnicas donde se agradece enormemente que los planos notas indicaciones secciones detalles etz vengan indicados con caracteres en mayuscula mil perdones por mi impertinencia
gracias de nuevo a todos
a veces tienes la luz delante y tus ojos no la ven
hasta pronto amigos