Buenas noches compañeros, se acercan las próximas Navidades y como en los tres últimos años, creo que es hora de empezar a mover el tema de la Kedada. Vaya, ahora que me acuerdo, este año no puede ser, ya que en Navidades no voy a poder ir a Barcelona, lo siento
Peroooooo, tranquilos, no voy en Navidades, pero si a primeros de Diciembre
Por motivos laborales, a mi hijo no le dejan coger las vacaciones a finales de Diciembre y las va a disfrutar a finales de Noviembre, primeros de Diciembre, ya que esa semana en Navarra tenemos TOOOOODDDDAAAA la semana fiesta (algunos ).
Por lo tanto y debido a unos asuntos personales, los únicos días que dispongo para poder reunirnos (y creo que os vendrá bien a todos), son el 1, 2 y el 6 de Diciembre, salvo que alguno lo aproveche para irse de vacaciones este último.
Ya me habéis preguntado algunos si este año nos íbamos a juntar, cosa que ya sabéis a mi me entusiasma y como no puede ser en Navidades, pues que sea antes, ¿no os parece?. No creo que haga falta poner una encuesta, pero si lo consideráis necesario, la ponemos.
Ricardo, tu tranquilo que aquí (en mi cabezota), hay ideas para todo. Sabemos de tu delicado estado físico (por cierto, que vergüenza, llevo mucho tiempo sin preguntarte como vas , no tengo perdón), así que cuando sepamos un poco quienes vamos a asistir, puede que proponga bajar hasta tu ciudad de residencia, para que te muevas lo menos posible. Lo haríamos en tren, es mas barato y menos peligroso, mi mujer y yo estuvimos el año pasado y es un viaje corto. Pero eso ya lo veremos mas adelante, primero ver que os parece, no sea que me reúna yo solo en Barcelona porque los demás no podáis.
Y lo de siempre, queremos que se anime todos los de la zona de Barcelona, podemos pasar un estupendo día. Y si alguno se quiere venir desde Madrid (y no miro a nadie ), pues le recibiremos con los brazos abiertos. Quien dice de Madrid, dice de cualquier parte de España.
Venga, animaros y ponemos la lista como siempre en este primer post, el día ya lo decidiremos entre todos.
FECHA DEFINITIVA
01-12-2012
HORA
11:00
LUGAR
Estación tren Sant Sadurní d'Anoia
LISTA DE ASISTENTES
Mondeo y señora (como siempre ).
Jaam_24 y dos niños.
Carlos00.
Music224.
Ricardo y señora.