No es nada grave pero no sé cual es la causa de esto:
Cuando uso la herramienta Measure, el recuadro verde no recubre todo el texto y parte de las unidades queda fuera. He estado mirando las opciones, pero no doy con la tecla
No es nada grave pero no sé cual es la causa de esto:
Cuando uso la herramienta Measure, el recuadro verde no recubre todo el texto y parte de las unidades queda fuera. He estado mirando las opciones, pero no doy con la tecla
No se si te sirve de consuelo, pero a mi también me pasa, esperaremos a ver si alguien tiene una solución.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
tenéis las opciones en
es algo que nunca he tocado y tal cual lo enseño me sale a mi...
tenia problemas con la ranita para subir las fotos, así que
mirar el primer enlace y luego el segundo para ver las imágenes.
Hola, pues a mi si es una medida de longitud me sale todo marcado, pero en el volumen se deja los mm3 sin remarcar y mira que le he dado el máximo de decimales y si es longitud todo marcado.
Yo coincido con la configuración de zoxki33 y no he tocado eso nunca.
Saludos.
Tengo las opciones como en las imágenes y el "problemilla" (tampoco es algo q impida usar el programa) no cambia; al menos no soy el único..
Si alguien nos ilumina, bien.
Sino, pues ajo y agua.
Un saludo
Hola
tengo las opciones como dice zoxki y se me ve el rectángulo bien centrado...¿has probado los catsettings?
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
los catsettings de quien?
yo tengo catia configurado a mi gusto y de tiempo en tiempo hago un backup manual de mis catsettings.. pero a parte de esto, nada más
todo funciona bien, excepto esto
un saludo