Hola Darckito, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
darckito escribió:Vi que había un proceso de traducción de un fenómeno con paciencia pero quería saber si alguien lo tenia ya.
Tengo malas noticias para ti, el fenómeno en cuestión tiene como nick Gemangi y dudo mucho que lo haya terminado. Es mas, aunque así fuese, no creo que verías ni una copia por la red nunca, porque lo que estaba en su día haciendo era para poder obtener un beneficio económico por parte de Dasault o alguien similar.
Yo tengo el enorme placer de conocer en persona a este usuario, es mas, dentro de menos de dos semanas me reuniré con el, tengo una muy buena relación personal con el y ni se me ha ocurrido ni pedirle una copia, ni se me ocurrirá. Es su trabajo y para poder disfrutar de esa copia, debería de participar en tan inmenso trabajo.
Yo le haría caso a Ealcubo, es mejor acostumbrarse al inglés que buscar una traducción, el ya te ha dado varios argumentos, yo te doy otro: si consiguieses la traducción de Gemangi, ¿te quedarías en esa versión para siempre?. Porque el esta traduciendo la R16 si mal no recuerdo.
Yo no tengo ni idea de inglés, me gustan mas los programas que me "tutean", es decir, que me ponen los mensajes y comandos en mi idioma, pero ponerme con un programa en inglés no tiene que ser ningún impedimento para que no use ese programa.