Yo creía que ya estaba abierto este tema pero he buscado y buscado sin encontrar nada parecido, así es que abro este nuevo tema para exponer las imágenes de este trabajo que espero os guste.
Saludos.
PD. Gracias Ciri por los planos.
Yo creía que ya estaba abierto este tema pero he buscado y buscado sin encontrar nada parecido, así es que abro este nuevo tema para exponer las imágenes de este trabajo que espero os guste.
Saludos.
PD. Gracias Ciri por los planos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
A mí sí , y mucho buscaré los planos para poder hacerla. punto por supuesto.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Saludos a todos. Dejo mi resultado de la Bomba de 6 pistones excéntrica.
Asi me quedo
Hola a todos.
Os dejo mi bomba.
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
bueno, ya tengo listo otro ensamble
la verdad tuve un par de problemas para realizarlo. de hecho la pieza del trabador no está correcta del todo, tendré que revisarlo.... El otro problema era la inserción en el ensamblaje del muelle en el montaje que solucione insertando en el eje longitudinal del muelle un pequeño cilindro, lo que me permitió su ubicación correcta a lo largo del eje longitudinal. (ver imagen)
No creo que sea la forma más correcta de realizarlo, pero a efectos de visualización parece que funciona.
Muchas gracias a ciri por lo planos, y a Ricardo por orientarme en la solución del muelle.
Una pregunta "tonta", ¿sabes que para las restricciones se pueden usar ejes, planos y puntos de origen?. Lo digo porque si tu dibujas el muelle de tal manera que el eje central, coincida con uno de los ejes de origen del ipt, luego solo has de usar este eje como elemento de alineación o posición. Esto te evita el tener que crear un cilindro para nada. Además, aunque no dibujes el muelle en uno de los ejes, puedes visibilizar el boceto que has usado para crear el muelle y colocarle un eje de usuario en el eje de revolución. Luego vuelves a ocultar el boceto y te queda el eje visible para poder utilizarlo con las restricciones.
Intenta probarlo a ver si te sale y si no trato de explicártelo mejor, aunque creo que esta bastante claro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias por la aclaración. Lo probaré esta tarde.
Saludos
Hola a todos, pues esta es mi bomba hecha con Inventor.
Saludos.