Este tampoco lo ha hecho nadie.
Si alguien se anima, en el cuaderno 15 hay una rueda, con los eslabones de la cadena mejor definidos.
Y esta con la cadena de propina.
Saludos
Este tampoco lo ha hecho nadie.
Si alguien se anima, en el cuaderno 15 hay una rueda, con los eslabones de la cadena mejor definidos.
Y esta con la cadena de propina.
Saludos
Buenas tardes
Otro de la colección, me quedan un montón de los cuadernos pero esperamos acabar durante el año
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
jcsblas escribió:me quedan un montón de los cuadernos
Que suerte tienes, a mi me quedan TODOS los cuadernos y cantidad de trabajos excelente que me encantaría poder hacer. Pero la falta de tiempo (joder, ¿tu no trabajas o que?), trabajo, atención del foro, mantenimiento del mismo, mi familia, las amistades, los cursillos, etc, etc, no me puedo dedicar de pleno como quisiera. Para colmo cuando me pongo con algo, me distraigo con lo de al lado o con otra cosa que veo interesante. Vamos, que muchas veces empiezo algo y por una u otra cusa, no logro terminar. Al final tengo muchas cosas empezadas y pocas terminadas.
A ver si este año se me hace mas fácil, aunque conociéndome, dudo que eso suceda.
Punto por tu trabajo, que en los últimos 30 días, te has "pulido" muchos trabajos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si trabajo, lo que pasa que si no coges las vacaciones completas en verano tendrás que cogerlas alguna vez y los demás de casa trabajan por lo que estoy solo y aprovecho
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Muy buen trabajo Emilio, como siempre impecable.
Un puntazo
y otro para ti jcsblas
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.