Hola xabarin, es un error que suele sucer, a mi hace unos mese yo estaba formateando unas memorias y por error formatea una memoria que no era donde tenia todos mis trabajos de CAD, desafortunadamente yo no pude recueperar nada, igual que tu baje demaciados programas para recueperar archivos, pero al final me di cuenta que los archivos cad eran imposibles de recuperar, ya que los programas tienen ciertas extenciones, por ejemplo de imagen jpg, o de documentos doc., docx, pdf etc, y solo son los que puede recueper, algunos programas tienen la capacidad de buscar dwg, tambien otros programas buscan todo lo que has eliminado y lo recupera pero como te comento no puede codificarlo y aunque tengas el archivo no se pueden abrir ya que esos archivos no se genera correctamnte.
Finalmnte solo pude recueperar archivos comuenes (doc, pdf y jpg) y todo lo que habia hace en catia, solidworks lo di por perdido.
Bueno esta es mi experiencia y pues si alguien conoce algun programa que los pueda recueper seria bueno que lo comparta asi cuando me vuelva a suceder los pueda recueperar.