Acabo de instalar autocad 2013 y aunque puedo seleccionar la impresora parece que tiene problemas con los archivos .dll pues da error.
Despues de aceptarlos imprime, pero es evidente que el error persiste.
Yo volvería a instalar la impresora de nuevo, puede que la instalación de Autocad haya trastocado algún fichero. Otra cosa no se me ocurre, porque no deberías de haber tenido problemas de ningún tipo.
Bien, he encontrado la solución. En éste caso se puede decir que es muy particular de la impresoras de la marca Lexmar, o sea que Autocad u otros programas nada tiene que ver con ello.
Por la razón que sea, esas impresoras pierden el norte al instalarse algún programa nuevo-ignoro la razón.
Solucion:
Clic en Inicio, Panel de control y Sistema.
Clic en opciones avanzadas.
Clic en variables de entorno.
En las variables del sistema hacer clic en Path y, a continuación en Editar.
Presionar la tecla fin para mover el puntero hasta el final de la ruta de acceso.
Escribir un punto y coma(;), y a continuación escribir la ruta de acceso del archivo de control.
En un equipo con version de 32 bits, escribir: C:\Windows\System32\Spool\Drivers\W32X86\3
En un equipo con versión de 64 bits, escribir: C:\Windows\System32\Spool\Drivers\X64\3
Hacer clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Modificar la Variable del sistema.
Hacer clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Variables de entorno.
Hacer clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.
Después de hacer éstas operaciones la impresora me funciona correctamente en Autocad.