Hola buenas amigos, quisiera saber si se pueden meter isométricas en los planos, cómo si fueran imágenes y no líneas, ya sé que en inventor se puede, pero en Catia por más que he buscado, lo más que he conseguido ha sido insertar una imagen desde archivo, después de haberla recortado y tal, y meterla al plano, pero cómo imagen y así no se pueden acotar, he visto planos hechos con Catia con isométricas de éste tipo y la verdad es que quedan muy bien, no sé si existe la opción de meter la iso así o es de otra forma.
Gracias de antemano y salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola Memicouso, en el entorno Drafting en la paleta projection clica sobre isometric y te vas al 3D y seleccionas en la posición deseada. Una vez ya tienes la vista en sus propiedades puedes darle color si haces la vista raster y modificando en sus opciones. Has de acotar antes de trasformarla a raster.
Dejo capturas de lo que creo que preguntas.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Hola jaam y gracias por la respuesta, eso que me dices lo había yo probado, pero sin tocar en las opciones y me salía una cruz en roja con un mensaje de error, reduzca la vista o baje el nivel de detalle o algo así, pero no le puse mucho empeño, porque realmente no sabía si era o no ahí donde se modificaba.
Después de tu respuesta he estado tocando en las opciones y en la vista no sé cuantas configuraciones y el resultado sigue siendo el mismo la cruz en roja y el mensaje de error. Seguiré probando, gracias y salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Ya conseguí lo que quería, y el problema que me daba el error era por culpa de mi tarjeta gráfica, actualicé los drivers y ya me salió, pero cuando actualizo los drivers, Catia se me cuelga a cada momento fallo: (su controladora de video falló y se recuperó), y Keyshot, Bryce 3D e incluso Autocad e Inventor funcionan bien, cuando dejo los drivers que coloca windows, Catia no se cuelga, pero Keyshot y Bryce 3D, ya no renderizan igual y no funcionan tampoco bien , así que o una cosa u otra, así llevo ya tiempo, por eso se me ocurrió que podría ser de eso.
Dejo una captura del plano que hice, ya que al menos ya sé cómo se hace. Salu2s y gracias jaam por tu ayuda.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 11:09 pm, editado 3 veces en total.