Hola primero gracias por los comentarios, me alegra que les guste; ahora para los que me preguntan, para que se usara, les cuento que hará parte de una tubería de conducción que va hacia dos turbinas generadoras.
Para el compañero Artuenry que me dice :¿Como sabias que los desarrollos salían pequeños?
Nunca me voy confiado, menos cuando se trata de chapa, entonces siempre hago verificación de perímetros, con cilindros, generalmente no hay problema, pero un día desarrollando una reducción la compare con el trazo que saque de otro programa que uso para desarrollos y me di cuenta que estaba corta, no por lo de las lineas que se generan (yo normalmente tomo la mas grande de las lineas de desarrollo, o recorto plano con una extrusión como hice con este), si no cuando monte una sobre otra y medí perímetros, después de este episodio revise como va lo de los factores k y me di cuenta que por defecto vienen pensados para los dobleces normales de chapa, es decir por golpe y no rolado, después de investigar y hacer unos cálculos llegue a un valor ideal de 0.5 en este ítem y me ha venido funcionando muy bien, la verdad no e usado las superficies, yo las usaba cuando trabaja haciendo cuerpos de bombas hidráulicas, para hacer los cambios de geometría extraños que normalmente traen estas fundiciones, normalmente no trabajo de una sola forma, siempre trato de usar caminos diferentes, usted sabe que para hacer algo en CAD pueden haber muchas soluciones.
Espero seguir compartiendo conocimientos y trabajos con ustedes, saludos.