Buenas, mi primer post por aquí ( aparte de el de presentación cuyo link os dejo por aqui, por si queréis chafardear un poco )
Pues resulta que esta tarde estaba aburridillo... trasteando una pequeña lupa que tenia por aquí, y por arte de magia a aparecido un pie de rey a mi vera... así que .. a modelar se ha dicho... y tras un ratito de modelaje, que mejor que un poquito de render... así que aquí os lo dejo.
si queréis ver mas trabajos, os dejo la dirección de mi Blog donde voy colgando cositas.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 08, 2017 10:28 pm, editado 2 veces en total.
Excelente trabajo Adri, sigo pensando que tu sabes mucho
Un consejo, no hace falta que pongas la dirección de tu blog en los post, te recuerdo que en tu firma ya la tienes y con mencionar que tienes los trabajos publicados también allí, es mas que suficiente. Lo comento porque así te ahorras el trabajo de escribirla tantas veces.
Un consejo, no hace falta que pongas la dirección de tu blog en los post, te recuerdo que en tu firma ya la tienes y con mencionar que tienes los trabajos publicados también allí, es mas que suficiente. Lo comento porque así te ahorras el trabajo de escribirla tantas veces.
Recibido, asi sera en publicaciones futuras.
Gracias y espero que os vayan gustando los trabajos
A mi si me gustan y por ello te doy un punto.
Saludos.
ooh graciaas, mi primer punto!! jajja
Ricardo escribió:
Buen trabajo Adri.
Punto para ti.
Por cierto esa Mini lupa plegable que tu llamas también se conoce como "cuenta hilos".
Saludos.
oh! me las trae mi padre de su empresa (tiene una fabrica textil) sabia que se utilizaban para contar hilos (la de horas que me ha tenido repasando urdidos..), pero no sabia que se llamaban asi! jaja Gracias
Cayo escribió:
Muy bueno el render.
Me equivoco o ¿hay una lente modelada en la montura y con un material transparente por completo?.
Un puntito para el caballero.
Un saludo.
Gracias, y si, hay una lente modelada y montada en la montura con un material transparente (no del todo, tiene un cierto tono grisaceo que no se aprecia apenas en el render)