A ver que os parece.
Más que nada como ejemplo de manejo de un conjunto enorme de piezas, además de su modelado sin usar cad paramétrico.
¡Qué pena que el programa no pueda sacar planos!
Un saludo.
A ver que os parece.
Más que nada como ejemplo de manejo de un conjunto enorme de piezas, además de su modelado sin usar cad paramétrico.
¡Qué pena que el programa no pueda sacar planos!
Un saludo.
Coito ergo sum
Que pasada, que cantidad de piezas.
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Impresionante el vídeo por el pedazo de trabajo que ha hecho este señor:
3572568 polígonos
5344 piezas
Modelado pieza a pieza y renderizado frame a frame
670 horas de render
1 año para el modelado completo
6 meses de animación
y la paciencia invertida en 3 años de trabajo
Que pena no poder darle el punto a el, así que te lo doy a ti
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias por el punto.
Me alegro de que os guste. Lo he subido al recordarlo, mientras comentábamos en otro post las capacidades y posibles problemas de algunos softwares de Cad.
Este video sirve como ejemplo de que las cosas se pueden hacer de muchas formas y que aparentemente, se pueden usar caminos que no son los habituales. En este caso el software usado es 3DS con Vray como motor de render, aunque también se podría hacer con Blender sin ningún problema. Blender es un programa que ocupa escasamente 120 MB una vez instalado.
No deja de resultar curioso que se ven muchos más trabajos de mecánica pura, de modelado de coches por ejemplo, en los foros de CG (Computer Grafics) que en los foros propios de Cad.
Un saludo.
Coito ergo sum
¿le ha robado el ordenadodr a la NASA?.
o quizás tiene el DEEP BLUE de IBM.
La historia la escribes con tus actos.