Muy buenas!
Hace ya un tiempo que me registré, pero hoy ha sido el día que me he decidido a presentarme.
Bueno, me llamo Iván, y de momento no me dedico profesionalmente al mundo del diseño, pero espero que dentro de poco si! De momento todo lo que hago es como afición (tengo dos aficiones, esta y el automoción), pero en breve empezaré a hacer el ciclo superior de Diseño en Fabricación Mecánica.
El programa que uso habitualmente es el Solidworks. Uso este porqué el curso anterior realicé el primer año de Ing. Mecánica, donde en una asignatura nos enseñaban a trabajar con el Solidworks, y desde entonces trabajo muy bien con él.
También tengo intención de aprender a usar Catia, ya que veo que es uno de los más solicitados a la hora de buscar trabajo. He estado manejando el Catia V6, que me parece más complicado en comparación con el Solidworks (más que nada por la interfaz) aunque me han recomendado utilizar el V5 para aprender.
Y nada, solo decir que espero pasar un buen rato con vosotros, y disfrutar de vuestros trabajos, que les he dado un ojo y son increíbles!
Subo un par de imágenes para que veáis el nivel que tengo. Ya digo que me falta mucho por aprender, pero me gusta los resultados!
Si esto no se permite en la presentación, no tengo ningún problema en borrarlo.