Hola a todos,
soy nuevo en el foro y también en esto del mundo del Catia así q, pues eso, vengo con dudas básicas pero q me están desesperando un poco...
El problema es q cuando creo un Sketch con el q luego voy a querer crear un Pad y unos agujeros en el Pad (por ejemplo), lo q intento es crear el perfil (cerrado) y además marcar los puntos (en el Sketch) en el q luego querré situar los taladros.
Si pongo los puntos como "standar" (el iconon de la paleta Sketch tools en amarillo), luego no aparecen en el Pad, por lo q no puedo colocar los taladros. Y si los pongo como "construction" (icono en azul), al salir del Sketch y darle al icono de Pad me dice q el Sketch tiene puntos definidos como STANDAR. Aquí es donde ya me empiezo a liar, porq los puntos los deje con el icono en azul, como el perfil cerrado con el q quiero crear el Pad. Y si no lo hago así luego no veo los puntos.
Me lío, sobre todo, porq en otros ejercicios he conseguido (no sé cómo) crear un Pad a partir de un Sketch con puntos marcados para taladros o para otras construcciones.
No sé si es una cosa de configuración o q es lo q pasa. Pero tengo esas 2 dudas:
Por q el mensaje de error dice q los puntos están en modo "standar" cuando los tengo con el icono en azul (construccion)?
Por q unas veces me deja marcar puntos para hacer luego taladros y otras no?
Gracias!