Buenas tardes y calurosas , me he puesto a dibujar un taladro de mi hijo pequeño que es de plástico, a ver que os parece el trabajo, claro que no está a la altura de los trabajos que últimamente veo por aquí, pero uno hace lo que puede , saludos a todos.
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 19, 2017 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Pues menos mal que no esta a la altura de los últimos trabajos, porque entonces tendríamos que hacer un cuadro con ellas
Estupendo trabajo, un punto por ello y para que te animes a seguir, que últimamente me tenías preocupado
Gracias Mondeo, son estas calores que me bajan el rendimiento, jajajj, veo que en el foro cada vez somos más, estupendo y además con mucha gente con talento y así da gusto ver sus trabajos. y así seguir aprendiendo de vosotros. Se me acaban las vacaciones empiezo el 20.
Si te sirve de consuelo, yo también empiezo el 20 , pero solo he disfrutado estos cuatro días de esta semana. En Septiembre me pillaré dos semanas y quien sabe, tal vez tenga planes para desconectar esos días.
Gracias Artuenry, si, la verdad es que es una suerte poder tener trabajo, que no sabemos hasta cuando pero hay que ir tirando adelante y no decaer en el intento, espero que pronto puedas encontrarlo Artuenry, saludos y cuídate.