Pues aquí les dejos el segundo ejercicio que es una secadora, secillito para empezar, espero encontrar mas ejercicios de superficies porque la verdad es que no hay muchos.
Saludos y espero y les sirvan para empezar a practicar.
Pues aquí les dejos el segundo ejercicio que es una secadora, secillito para empezar, espero encontrar mas ejercicios de superficies porque la verdad es que no hay muchos.
Saludos y espero y les sirvan para empezar a practicar.
Bueno, pensaba que este no lo iba a poder hacer con sólidos, pero me ha costado menos que el anterior.
Me he entretenido bastante con este tema de "superficies", porque he aprendido nuevas técnicas para aplicar con sólidos.
Punto en ambos post para ti Nacho
PD: El render no me gusta mucho, pero no voy a "tocarlo" mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Nacho te llevas un puntazo por estos dos magnificos tutos ya que muchos, incluido yo necesitamos mas aprendizaje sobre superficies.
Te animo a que pongasmas ya que escasean jajaja
Mondeo buen trabajo pero no te llevas punto ya que tienes muchos y yo pocos , jajaja ademas de no currarte ese render un poquito mas, ahi que hacerte trabajar un poco mas
saludos e intentare sacar tiempo para hacer alguna propuesta de las vuestras, que ya hace que no aparecia por aqui
Muchas gracias por el tutorial nacho , siempre se aprenden cosas y maneras de hacer nuevas aunque sea con otro soft. Punto para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Muchas gracias por el tuto. Realmente siempre se aprende algo nuevo.
Alguien se anima a grabar un video y colgarlo. Lo digo por que el tutorial esta en Ingles y pueda que algunos se o nos perdamos. De todas formas gracias por compartir este mundo de las superficies que tan oculto esta entre nosotros.
mmmmmmm seria interesante hacer un video, pero tambien seria interesante que lo intentaras, porque supongo que quieses hacerlo, tambien creo que los pasos aunque esten en ingles son algo claros ademas sirve para practicar nuestro ingles (creeme que yo tampoco se mucho de ingles, pero como dicen una imagen dice mas que mil palabras), y pues si lo intentas y tienes alguna duda, haces la pregunta y pues en lo que se pueda te ayudaremos creo que para eso esta este gran foro.
Peo si alguien se anima hacer el video tutorial se lo agradeceriamos mucho.
Saludos.
PD. Dejo los puntos que debo.