Muy buenas, hace poco que estoy con Catia y recientemente haciendo unos ejercicios me salen algunas dudas,
éste ejercicio consiste en un Pad sobre una base cilíndrica como la de la imagen:
Cuando hago el sketck intento decirle que "up to surface", pero como la superficie no llega a coincidir no me deja hacer la operación, quería saber la manera correcta si es que la hay de hacerlo sin otro corte que "arregle" la cara.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 11:36 pm, editado 3 veces en total.
Hola Neo, yo primero decirte que plantearía el sketch en otra posición. Porque como comentas el scetch tiene que interseccionar con la superficie y no es el caso, así que puedes hacer una superficie y hacer el sketch hasta superficie, pero ya tienes que hacer una superficie o hacerlo en la base y redondear con dos operaciones estaría listo.
Dejo captura.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 22, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Muy buenas, hace poco que estoy con Catia y recientemente haciendo unos ejercicios me salen algunas dudas,
éste ejercicio consiste en un Pad sobre una base cilíndrica como la de la imagen:
Cuando hago el sketck intento decirle que "up to surface", pero como la superficie no llega a coincidir no me deja hacer la operación, quería saber la manera correcta si es que la hay de hacerlo sin otro corte que "arregle" la cara.
Muchas gracias de antemano.
También le puedes poner hasta el plano y seleccionar el contorno cilíndrico