Hola, he hecho una pieza, y quiero que salgan los ejes, o lineas constructuvas, no se como saldran en el plano, he probado a poner un eje para ver si me salia en el dibujo pero no me sale, tengo activado en el icono de las gafitas, el ver ejes, esto hablo en el modulo de dibujo, a ver si me podeis decir algo, gracias
Saludos
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Es de solid work, pero si te tranquiliza en el drafting de catia, digamos que no es sencillo o no sale con la pinta que quiero.
si quieres supongo ya habras pensado en hacer algun tipo de dibujo, para que luego puedas poner en las laminas repetidamente ¿sabes? no se si el solid work tendra eso, supongo que si ¿no?.
Como una biblioteca, Es una tonteria pero yo al menos asi lo hago en drafting de catia y con la pinta que quiero.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola, mirar imagenemos que tenemos ese cubo y esos dos ejes, y quiero que salgan los ejes en el dibujo, para poder poner un cota, porque no me salen, ya en el modulo de dibujo como dije antes tengo activado la opcion de ver ejes, haber si ahora me e explicado mejor
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.
Entonces a lo bruto, en el modulo de dibujo, despliegas el arbol, buscas la vista en la que quieres ver los ejes.La despliegas y te sale el arbol del modulo pieza, buscas los ejes ---boton derecho sobre cada uno--- visualizar.