Bueno, por petición de Fgs aquí os traigo alguno de mis dibujos hechos con rotulador, algunos son bocetos rápidos y otros son royo render más complejos.
La técnica del rotulador me encanta, me da rabia no tener tiempo para ponerla en práctica más a menudo. Espero que os guste.
Si queréis criticar, estoy abierta a ello y si tenéis consejos para que pueda mejorar también.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 5:02 pm, editado 4 veces en total.
Jajaja gracias.
Tengo dos juegos de rotuladores, uno de escala de grises fríos y otro de diferentes colores (son los que menos utilizo).
Primero hago el dibujo, he de reconocer que todos estos son copiados, no los he sacado de mi cabecita. Tengo otros dibujos que son proyectos sacados de mi mente, pero me da nosequé subirlos a la red sin estar protegidos.
Después de hacer el dibujo a lápiz empiezo con los rotuladores, el coche solo está hecho con la escala de grises. Siempre utilizo los de escala de grises y luego si quiero añado el color, pero solo de un rotulador, se puede ver claramente en la radio antigua, ahí he utilizado los de escala de grises más un rojo. A veces le meto lapicero blanco o negro para los brillos o sombras, no sé, es depende de como me dé. El coche hasta tiene tipest xD
Es una técnica muy fácil y que recomiendo a todo el mundo.
Están muy buenos esos dibujos, te dejo un punto Es una buena técnica para plasmar en papel la idea de algún diseño o producto. Este es otro ejemplo de lo que se puede hacer!!! También me gusta dibujar aunque no se utilizar muy bien los marcadores
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 10, 2016 1:31 am, editado 1 vez en total.
Geniales esos bocetos . Los brillos de la radio estan muy logrados. Alguna vez he visto algun video de la tecnica del sketching y la verdad es que hay cosas impresionantes.
Crazy te acabo de desvelar mi identidad jaja, que gusto da verte por estos lares ^^
Pues si eres una eminencia, a mí también me gustaría saber quien se encuentra en estos lares. Y si no lo eres, pero eres una promesa del arte del rotulador o algo así, PUES TAMBIEN.
De hecho hay un hilo (creo) que preguntaba el por qué del nick que usaba cada uno, y algunos hemos respondido al hilo.
¿te atreves a revelar el secreto?
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 10, 2016 1:33 am, editado 1 vez en total.
Pues si yo me pongo a dibujar eso, parecerían dibujos de un niño de 4 años. TE FELICITO. y te toy un punto para motivarte a que pongas más dibujos. Y cuando termines los estudios, espero ver también dibujos con el rinoceronte.