Pérdida de comandos

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Floydhxc
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Pérdida de comandos

Mensaje por Floydhxc »

Hola buenas,
estoy usando la versión de CATIA V5R20, el caso es que realizando durante la realización de una pieza al ir a usar el comando "Plane" para crear un plano nuevo dentro del sketch, me ha desaparecido el comando, no me sale el icono ni buscando entre la lista completa de comandos, no sé si es que lo habré borrado por error (si es que se puede) o qué, a ver si alguien puede decirme a qué se debe y cómo resolverlo.
Gracias de antemano!

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Re: Pérdida de comandos

Mensaje por Ricardo »

Hola Floydhxc.

Prueba lo siguiente, colócate encima de cualquiera de las barras de iconos que tienes, pulsa el botón derecho del ratón y debe salirte una ventana con todas las barras de herramientas disponibles.

La barra "Reference elements (Extended)" debe estar marcada.

Prueba y me dices.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 10
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:

Mensaje por anus »

Hola!!!

Floydhxc escribió:

el caso es que realizando durante la realización de una pieza al ir a usar el comando "Plane" para crear un plano nuevo dentro del sketch

Si estoy entendiendo bien estás intentando hacer un plano dentro de un sketcher?, es que eso no se puede, cuando estás en un sketcher estás colocado en un plano para dibujar geometría, luego no tiene sentido intentar hacer un plano, es por eso por lo que no encuentras el comando.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Autor del Tema
Floydhxc
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Género:

Mensaje por Floydhxc »

Hola y perdón por el retraso!!

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda, en ambos casos ya he conseguido habilitar el icono y efectivamente, no era capaz de encontrar el comando porque estaba intentándolo dentro del sketch sin habler salido previamente de éste :31
gracias!

Tema anteriorTema siguiente