Hola soy nuevo en el foro, todavía no controlo y el buscador no me ha dicho que este hilo exista. Primero saludar a todos, aquí un autónomo que lucha contra chinos y crisis al pie del cañón. Últimamente me están pidiendo los moldes en 3d, por suerte ya estoy haciendo pruebas y no es demasiado dificil (antes solo entregaba el meollo del asunto en 3d, nada de tornillos ni placas). Y tengo 2 dudas.
La primera: ¿Porque cuando creo el portamoldes las placas de figura se "fusionan" como esperando ser cortadas por la partición? y si no han de montarse para nada? como leches le pongo cero a la distancia entre estas? (esto lo he conseguido manualmente pero no desde la caja de creación de portamoldes)
Y la segunda: Mirando tutoriales (o algo así) por Youtube, veo que terminan con el molde acotado y he llegado a escuchar que puede acotar automáticamente Catia, ¿esto como se hace? solo es curiosidad ya que me imagino que la mitad de cotas tendrán que borrarse y modificarse, pero siempre me pregunto ¿dónde leñes está la orden que me dice que acote todo el drawing automáticamente?
Saludos y por ahora estas son las cosas que me ponen nervioso. Muy buen foro iré pasándome de vez en cuando para coger tranquillo.
Gracias