Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
os informo que los de keyshot utilizaron mi modelo Reebok realFlex para realizar una nueva escena y dar a conocer como hacer varios materiales..la encontrareis aquí:
Aldolino, mamonazo!!!!
Enhorabuena, compi.... Tu trabajo está justo donde se merece. Ole tus C_J_N_S, campeón!!!!
Estoy currando en una empresa de mi gremio... Ya veremos si no me echan o si sale trabajo para quedarme, que está la cosa jodía Sólo llevo una semana y me van a dar vaciones otras dos dentro de na a la espera del curre, pero andamos haciéndonos al nuevo estado de cosas, que para mí promete al menos es mejor de como estaba.
Pero no tengo internete en casa ni nada y apenas entro desde el curre, como ahora mismo.
Si puedo alquilar una casa alguna vez, ya volverá el río al menos a parecerse a lo de antes...
Un abrazo extensivo a todos y otro especial pa mi compi perdío
Muchas felicidades Aldolino, estas en donde te mereces y no te quites mérito que tus trabajos son una pasada. Ah Carco me alegro que las cosas te vayan a mejor y puedas salir de vez en cuando por el foro, saludos a todos.
Gracia compañeros!..y especialmente a ti Carco que siempre hace ilusión un mensaje tuyo, estoy seguro que con la capacidad que tienes tu situación ira mejorando ..ya veras!! y te volveremos a ver pronto por aquí dando guerra!