Hola amigos. Hace tiempo, hice mía una pregunta en otro foro distinto a este para entender este comando el develop relacionado con lineas (planares) y (superficies pero estas sean de revolución), y me comentaron que falla en el Catia.
Todavía no he entendido en que detalles (mea culpa y estoy en ello). eso por un lado, y por otro lo que al menos quería saber, es que independientemente de si lo entendí. Quería conocer experiencias o ejemplos de aplicación real. Es decir para que nos podría servir
De todas maneras quisiera compartir un vídeo (muy pesado 740 MB descomprimido) para que veáis lo que hace el comando Develop: Es decir para que sirve: Nos podría servir para trasladar figuras planas (por ejemplo un escudo) a una superficie de revolución ¿una botella?
Quiero advertir de que la explicación que hago en el, creo que es incorrecta, la tengo que confirmar pues me pare en la parte en que no me salia las comprobaciones.
Por lo que os ruego me hagáis cuantas correcciones creáis convenientes, aunque lamentablemente a la inversa, las preguntas que me hicierais (si se tercian) se lo poco que se.
Es decir la mayoría de las cosas que trato, me las invente. Os ruego os referenciéis a la ayuda "aunque sea cuanto menos parca" mejor que al vídeo y no lo toméis como un tutorial hasta confirmar otras opiniones si las hubiera.
Particularmente todavía no se que entiende el como mapear mediante abscisas curvilíneas (que palabro) ¿como o que son, pregunto? o donde esta y como es lo que el Catia entiende como "wire plane", son mis tres dudas principales
Cambien hablo del comando reflect line, (por lo que en este post se ven dos comandos).
De la reflect line cabe destacar que en su día me explicaron que podría servir, por ejemplo, para sacar la linea de desmoldeo, por ejemplo la linea que separaría dos semimoldes.