Tranquilo Luman, esto son cosas de la informática. Si quieres que te diga la verdad, he visto esa imagen muchas veces y hasta ahora no me había fijado que ponía "Uso de PF". Me he imaginado que es algo del "Fichero de Paginación" (en inglés "Paging File", de ahí lo de PF) y he mirado un poco por Internet. Los resultados son los mismos, es el consumo de ese fichero durante los procesos varios de tu equipo. Ese fichero de paginación lo configuramos a nuestro gusto y lo ubicamos en la partición que queremos, recordar aquél tutorial que preparé en su día: Cambiar el archivo de paginacion de Windows XP. Por lo general el tamaño te lo asigna el SO con un máximo y un mínimo, dependiendo de la memoria Ram que tengas en tu equipo. Si se "llena" todo el espacio de ese fichero, el equipo va mas lento, porque es más rápido leer de la memoria Ram, que leer del disco Duro (bueno, leer y escribir).
Un consejo, cuando grabéis, no utilizar el PC para nada mas, ya que cuando se abre una aplicación, hay picos de subida en la memoria y se producen bajadas bruscas en la grabación, con lo que se puede "dañar" la misma. Yo personalmente cuando grabo solo hago eso y hasta ahora me ha ido bien. Si, ya se que los ordenadores son Multitarea, pero eso solo es un palabra.
En resumen, no te preocupes, no hay nada de malo en lo que te pasa, es normal.