Textura moleteado

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
geri
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Textura moleteado

Mensaje por geri »

en inventor 2013, alguien puede indicarme como obtengo la textura "moleteado", cosa que en invt. 2012 estaba indicado específicamente. grcs.

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 12:29 am, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Textura moleteado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Geri, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Pues si, tienes razón, no esta este "material" en la nueva versión (la 2013), pero también comprobarás que no esta como lo conocíamos hasta ahora. Es uno de los cambios importantes que han hecho en la versión 2013, el tema de los materiales, ahora hay mas y mas reales. Y por si esto fuera poco, las características para el cálculo y demás, todavía son mas completas, en lo poco que lo he visto.
El que no esté no quiere decir que no se pueda añadir, de echo he estado mirando y se pueden añadir materiales personalizados. ¿Cómo?, pues copiando uno de los existentes y modificando los colores, las texturas y lo que sea necesario. No me preguntes mucho mas, ya que hace unos días nos han entregado las USB con la nueva versión (joder, 50 GB de programa) y no me ha dado tiempo nada mas que para instalarlo y ver un poco su entorno. De todas formas, si investigas un poco seguramente descubrirás como añadir mas materiales.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
geri
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Textura moleteado

Mensaje por geri »

gracias mondeo; me temía ello. Veré si algún día me animo, no me agrada meterme donde ignoro. Tenme al tanto si ves alguna novedad al respecto.
saludos

Tema anteriorTema siguiente