Bueno hoy día 2 ya tenemos el ejercicio correspondiente al mes de Octubre.
En principio, lo he mirado poco, lo veo cuanto menos "raro"
Saludos.
Bueno hoy día 2 ya tenemos el ejercicio correspondiente al mes de Octubre.
En principio, lo he mirado poco, lo veo cuanto menos "raro"
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Grrr. Mira que son estos chicos ...Guerra nos dará, supongo y trabajo también, pues sugiere hacer una carpeta con anillas.... ¿incluso con los separadores?....o eso parece. Van a conseguir que miremos de aquella manera los objetos cotidianos..... Y menos mal "sic" , que por lo menos nos dicen que la pegatina del lomo no hace falta...
Saludos.
Hola a tod@s.
Bien mirado no le veo complicación, salvo alguna cota que hay que deducir pero sin dificultad ninguna.
Hasta el volumen coincide bastante.
Últimamente estos de NG lo están poniendo bastante más fácil que antes, pero bueno, entretienen.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Un punto por tu esfuerzo y por tu resultado. Yo lamentablemente estoy inmerso en varias "batallas" y no he tenido ni tiempo de probar mi equipo nuevo. Espero terminar esta semana con todo lo pendiente mio (lo personal) y empezar a cumplir mis tareas pendientes.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas dejo mi solución y coincido con Ricardo es bastante facilito en comparación con otras veces.
El volumen :820982,772mm3 (a falta de hacer la lamina y comprobar)
Saludos.
Igual tienes algún pequeño detalle mal, porque el volumen falla un poco pero bueno el punto te lo has ganado.
Un detalle, las hojas podemos dibujar una (sin la pestaña) y luego hacer una matriz lineal, pero la pestaña de la hoja, ¿has hecho 20 operaciones?, una por hoja.
Saludos.
No he pensado como tu, primero un separador sin pestaña con su patrón, y después he sacado la linea para sacar la dirección del patrón de las pestañas.
Saludos.
Aquí está el mio.
Y un render personalizado.
Saludos
Un punto bien merecido Emilio, por el trabajo y por el Render. Que envidia me dais, yo sin poder sacar tiempo para hacerlo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas después de hacer la lamina y modificar algún detalle he conseguido clavar el volumen.
Saludos.
Voy a ponerme.
Soy algo novatillo, aunque llevo ya unos cuantos ejercicios de "para empezar". Una preguntita. ¿Este tipo de ejercicios lo hacéis como ensamblaje o como un único fichero "pieza" aunque incluya varios sólidos?
Un saludo
Korreka escribió:¿Este tipo de ejercicios lo hacéis como ensamblaje o como un único fichero "pieza" aunque incluya varios sólidos?
Como tu prefieras.
En este caso yo lo he hecho como una pieza única.
Saludos.
Tu hazlo como mejor te parezca, lo importante es luego comparar el volumen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola de nuevo refloto éste ejercicio. que si no es de los peores es muy entretenido, y a mí al menos me ha gustado hacer. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Este ejercicio lo empecé ya hace tiempo, lo he terminado hace unos días y hasta hoy no me he vuelto a acordar de el. Es que uno ya tiene una edad y se le olvidan algunas cosas
Un saludo
Nos leemos, Mondi