Bueno, algunos todavía no han abandonado el viejo Windows XP y ya está en el "horno" el nuevo Windows 8. Si, no me he equivocado, es el "8".
Ya hace unos meses leí un artículo y la verdad no me hizo mucha gracia la nueva forma de "trabajar" del nuevo SO. Esta enfocado para pantallas táctiles y tablets, cosa que no me hizo mucha gracia, pensando que los que no disponemos de esos dispositivos, tendríamos problemas para manejarlo. Además, el propio artículo así lo comentaba.
Pero mira tu por donde, me han mandado al correo un vídeo desde la página de Softonic y me he enamorado locamente del nuevo Windows 8
Esto es una prueba sobre una versión Beta, que dicho sea de paso, la puede descargar cualquiera y gratis desde la página de Microsoft. Ojo, no recomiendan usarla definitivamente (lo mismo dijeron de Windows 7 y yo ya nunca cambié ), pero aquel que tenga curiosidad por probar y un equipo con alguna partición para poder instalarlo, no esta de mas ir probando.
¿Mejoras?, joder, pues creo que muchas; ¿cambios?, TODOS, ya no hay escritorio, ni botón de inicio, ni muchas cosas (por lo menos en la Beta), pero lo que he leído hoy en una revista de Informática tiene buena pinta. No se si me bajaré la Beta o no, solo si esta en castellano lo haré, pero luego lo de probarla, ummmmm, lo veo mas difícil.
De todas formas, voy a seguir con interés las noticias de este Windows 8.
Ricardo, ya puedes ir ahorrando para comprarlo, creo que sale a finales de este año