Hola, acabo de instalar Catia V5r20 y me dice que elija del license manager una opción. Me salen un montón de pestañas en configurations or product.
Mi pregunta es que opciones marco para que ya no me salga esa ventana cada vez que abro el programa y además pueda ir aprendiendo sin que influya esta elección en poder ir gastando todas las opciones del programa.
¿Alguien nos puede explicar que es "el license manager de Catia"?
Si tu mismo lo puedes hacer, te lo agradecería, así tal vez podamos darte una opinión al respecto.
a lo que te refieres es a "list of available configurations or products"
que cuando instalas en W7 64 bit (por que con XP 32 bit no pasa) vienen desactivados.
pica todo, ok y reinicia...
Depende de los módulos que quieras usar. En principio yo creo que con la AL3 te puede servir. Desplegando el menú Start podrás ver los módulos activos.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola Mondeo14, voy a subir unas imágenes para que os quede mas claro. Tengo la versión en inglés y al instalar catia v5 r20 cada vez que abro el programa salen estas ventanas. Probare lo que dicen los compañeros. Pero si se os ocurre algo o sabéis exactamente que opciones marcar para usarlo yo en casa en plan autodidacta os lo agradecería.
Un saludo.
Última edición por Ricardo el Vie Dic 23, 2016 12:00 am, editado 3 veces en total.
haz lo que te ha dicho zoxki33, pica todos los visec y reinicia.de hecho cuando empieces ha picarlos ya te pedira el reinicio y lo de picar todos porque asi los activas todos.