Buenas tardes
Se pueden activar los ejes de alguna forma para ver la posición de la pieza respecto a
los ejes
Gracias y un saludo
Buenas tardes
Se pueden activar los ejes de alguna forma para ver la posición de la pieza respecto a
los ejes
Gracias y un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola JcsBlas.
Prueba a ver con los iconos que te muestro en pantalla ó pulsando F9.
Un saludo.
ejes.jpg
Lo mejor que puedes hacer es personalizarte una barra de herramientas con los comandos que mas puedes usar (puedes añadir mas mas tarde) y colocarla en cualquier parte de la pantalla. Para crearla barra personalizada (como la que te muestro en mi imagen), despliega el menú "Modos", eliges "Personalizar" y en la ventana que te sale buscas en la zona que te marco, "Pantalla". Ahora pinchas en el icono que quieres incorporar a tu barra y lo arrastras sin soltarlo hasta la parte que quieras, por ejemplo la superior. Luego la añades mas iconos y cuando salgas creo recordar que te pide un nombre para la nueva barra, se lo pones y listo. Cada vez que abras MasterCAM te saldrá la barra nueva.
PD: Has contestado mientras escribía Aer, los iconos que tu tienes los has sacado tu y por ello no los ve. Yo acabo de explicarle como se puede hacer una barra personalizada, pero el F9 funciona de maravilla.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Correcto Mondeo, es una de las barras personalizadas que tengo. Pero el F9 no va mal.
Un saludo.
Gracias a los dos (seguire preguntando)
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.