Ventanas internas muy grandes

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
HHH
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Estado: Desconectado

Ventanas internas muy grandes

Mensaje por HHH »

Hola:

Tengo un problema que no se como resolver, y es que cuando abro una ventana en Inventor 2012, por ejemplo, el Editor de Estilos y Normas, es tan grande que no soy capaz de ver los botones "Aceptar" y "Cancelar"

Tengo un portatil de 15" con la resolucion tipica de 1378 y con el tamaño de las fuentes por defecto al 100%

¿no hay forma de hacer el tamaño de las ventanas mas pequeño?

Salu2

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Ventanas internas muy grandes

Mensaje por Mondeo14 »

Hola HHH, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

No eres al único que le ha pasado esto y sigo sin comprender el por que sucede. No sabría darte una explicación, pero si quieres cambiar algo, para aceptar te basta con pulsar el enter justo después de haber introducido el nuevo valor.

Y por si las moscas, yo te aconsejaría que bajases la resolución de tu portátil, se me hace muy excesivo 1378 para un portátil de 15 pulgadas. Tal vez esto te ayude a reducir el tamaño de las ventanas, aunque parezca lo contrario. Por probar no se pierde nada.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
HHH
Usuari@
Usuari@

Mensaje por HHH »

Gracias por responder

Pues la verdad es que para un portatil de 15,6" la resolucion recomendada (y es la que he visto yo siemrpe) es la que yo tengo, o sea, 1366*768
El reducir la resolucion no hara mas que agravar el problema...

Estoy empezando en este mundillo del Inventor, y me esta gustando mucho.
Mas que nada lo hago por hobby, siempre me ha gustado dibujar cosillas en 3D, y he visto este programa como muy amigable con el usuario (no se si me recomendariais algun otro)

El problema es que no he encontrado ningun libro que este bien. De hecho solo he encontrado uno de la editorial Anaya, que esta regular... Ya lo he leido entero y he hecho lo que propone el libro, pero cuando me quiero enfrentar a dibujar algo de lo que proponeis, a veces, no se ni por donde empezar...
¿alguien me recomiendo algun otro libro con ejemplos y ejercicios que este bien?

Gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

HHH escribió:

cuando me quiero enfrentar a dibujar algo de lo que proponéis, a veces, no se ni por donde empezar...
¿alguien me recomiendo algún otro libro con ejemplos y ejercicios que este bien?

Lo que aquí proponemos, no lo vas a encontrar explicado en ningún libro, eso se aprende con la práctica. Si encuentras otro libro con ejercicios, es como si empiezas a dibujar los que aquí están. Pero si quieres que te expliquen paso a paso como hacer una pieza, eso ya es un problema.
Dicen que cuando uno no sabe, pregunta, ese es mi consejo, empieza con un ejercicio y pregunta lo que no te salga, así aprenderás mucho mejor. Por mucho libro que leas, algún día tendrás que hacer alguna pieza sin una "guía".

Tu mismo, aquí estamos para ayudar al que no sabe.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
HHH
Usuari@
Usuari@

Mensaje por HHH »

si, pero me imagino que todos, o casi todos vosotros, empezásteis con un libro o algo similar
¿cual me recomendariais?

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 86
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por artuenry »

Hola, busca videos tutoriales, se aprende bastante hay muchos por la red.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

HHH, yo no empecé con ningún libro y creo que la gran mayoría de aquí, tampoco. Se aprende mucho mas con la práctica que con un libro y si no pregúntale a Jairo Luis, Ricardo, Joanm, Jaam ......

Por cierto, si abres un post preguntando algo, continúa con eses tema. Si quieres preguntar algo mas, abre uno nuevo.

PD: Mira la respuesta que te da Artuenry, otro que aprende en la red mucho mas que con un libro :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente