Y con este termino el cuaderno 8
Saludos
Y con este termino el cuaderno 8
Saludos
El soporte tiene tela, éh? Impresionante...
Del render no te digo na, que luego mira la fama que coge uno
Otro punto no sé si te puedo dar... Lo intentaré
Saludos
Buen trabajo Emilio, opino como carcoma ese soporte tiene pinta de dar guerra.
Saludos y punto de mi parte.
Emilio podrias crear ahora un tema nuevo con las fotos de todos los conjuntos, juntas.
Gran trabajo!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
carcoma69 escribió:El soporte tiene tela, éh? Impresionante...Del render no te digo na, que luego mira la fama que coge uno
Dibujar el soporte no time mucha tela si tienes estomago para inventarte alguna cota que falta, lo del render no tengo ni idea de hacerlos , le doy a la "bolita" del SW y listo
Cuando soléis comentar lo de las luces los brillos y no se que mas me dejáis con la boca abierta esperando ese tutorial que se ha prometido
Saludos y muchas gracias por los puntos.
PD. No quiero presionar aunque sea uno pequeñito para SW
crazybird escribió:Emilio podrías crear ahora un tema nuevo con las fotos de todos los conjuntos, juntas.
Crazy, yo le voy a aconsejar que no lo haga, por una simple razón: en unos días puede haber alguna sorpresa. Lo comenté durante la cena en la Kedada de Madrid (tu no estabas) que estamos preparando algo que puede ser muy interesante. Darnos unos días y pronto lo descubriréis.
Emilio, yo ya no tengo palabras para tus renders y ya menos cuando dices que "solo" le das al botón y listo. Pues cuando toques dos parámetros, le hundes a Carco
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:le hundes a Carco
...No sé cómo te quiero tanto, joío... si siempre les animas a todos a pisotearme
Es broma. De todas maneras... es ley de vida que tarde o temprano sucumba ante el inefable poder de un joven macho alfa
Un abrazo a todos menos a Mondy, por capullo
Ya sabes Carco, es la ley de la selva. A mi también me hunden, que digo, estoy hundido porque últimamente hay unos trabajos excepcionales. Y tu nos llevas unos días un poco "dormidito"
Además, yo no tengo que animar a nadie, ya lo haces tu solo con tus estupendos trabajos , creas envida sana y los demás tratan de "emularte".
No seas malo, que yo no te he hecho nada, aun
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tengo hechos éste soporte y algunos ejercicios más de éstos cuadernos que tiene láminas muy interesantes.
Espero os guste éste render. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
A mi si me gusta, y espero ver los otros trabajos
De momento un punto
Saludos
Siguiendo con mis entretenimientos aquí os dejo otro
Espero os guste igual que a mi.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si me gusta si.
El render muy conseguido.
Punto y saludos
Como siempre, lo peor, cuadrar alguna cota y los fillets
Parece que queda bastante similar
Por supuesto con su reparto de puntos
Buenas tardes
Otro más del cuaderno
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.