Hola , yo estaba trabajando bien con catia v5r21 sp3 sobre wxp-64 bits , me sacaba todas las figuras geometricas como rectangulos, cuadrados , circulos etc bien , pero a partir de que me he cambiado a w7-64 profesional sp1 , me ha sorprendido ver que los planos se me quedan mas anchos que altos, los circulos parecen elipses, los cuadrados parecen rectangulos y todo esto tanto en sketch como en figura isometrica.
He estado mirando un tema similar que he visto en el foro pero no me ha aclarado nada porque lo tengo todo correcto respecto a la solucion que dais, sin embargo todas mis figuras continuan saliendo deformadas y cuando las voy girando con el spacenavigator de ( 3dconnexion.com) lo que antes se veian rectangulos ( que deberian ser cuadrados , porque habia dibujado cuadrados ) al ir girandolas se van viendo figuras romboidales y todas las caras van perdiendo la perpendicularidad entre ellas.
Por favor ruego si hay alguien que se ha encontrado con el mismo problema que yo que trate de echarme un cable si es posible, ya que no se si el problema es de Catia, es del sp3 o es de w7.
Del ordenador no es porque tengo instalado el programa en un portatil con w7-64 y me hace practicamente lo mismo, bueno casi lo mismo, ya que las tarjetas graficas son distintas, en la workstation
tengo una nvidia quadro 4000 y se ve mas exagerado que en el portatil que tengo una nvidia fx 2800
un saludo a todos