Hola chicos aquí os dejo una biela que he encontrado en el blog de Ciri.
Un salu2
Hola chicos aquí os dejo una biela que he encontrado en el blog de Ciri.
Un salu2
Hola Djvicentleon, muy bonito tu trabajo y muy elegante el render, me ha gustado, punto para ti. Pero a la vez me vas a permitir un pequeño comentario en plan "crítica constructiva". Da la sensación de que tienes la pieza sumergida en agua (o un líquido), por lo menos hasta el centro de la biela. Eso es porque el plano XY pasa por ese lugar, a mi ya me ha pasado en Inventor. Pero espero que tenga la misma solución que tiene Inventor y es desplazar el plano de "apoyo" tanto como para que quede tangente y parezca que se apoya en el. Yo suelo procurar apoyar en el plano XY y si no, mido la distancia máxima a desplazar y lo hago en su correspondiente lugar. Pruébalo y verás como mejora muchísimo mas.
Me habías asustado al no poner el cuaderno al que corresponde el ejercicio (estamos pensando en hacer una sección para guardar estos trabajos), pero me he acordado que Ciri me a ha mandado un correo (yo le escribí preocupándome por su ausencia,luego comento en otro post esto) y entre otras cosas me comentaba que ha subido a su Blog de Planos algún ejercicio de Carreras Soto.
Bueno, espero no te haya molestado mi "crítica"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Para nada me molesta la critica, justo lo contrario así corregimos errores . No consigo ver lo que me dices mi plano xy esta en el centro de la circunferencia mayor .Te dejo otros render a ver si se ve mejor.
Un salu2
No me hagas caso, pensaba que Catia utilizaba como plano base uno de los predefinidos y veo en tu segunda imagen que lo utiliza (la segunda del segundo post tuyo). Es que estoy con un constipado que apenas me deja ver el teclado. Mil perdones.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buen trabajo djvincentleon y muy buen render.
Punto para ti.
Saludos.
Pues otro punto por otro buen trabajo. Con lo de los planos en el render también tuve algún problemilla, pero vamos aprendiendo, jeje.
Un saludo.
Hola, buen trabajo y un buen render, tiene un brillo muy bonito
Punto para ti
djvicentleon te animas a los dos mecanizados
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:djvicentleon te animas a los dos mecanizados
A cual te refieres? claro que me animo estoy sin faena
Un salu2
Hola, me refiero a las dos piezas de la biela,
pero vamos haber como la agarramos, no es fácil por lo menos eso creo
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Bueno aquí mi biela para motor en v.
He hecho varios renderizados de las piezas sueltas y en conjunto.
La pieza 1.
La pieza 2.
El conjunto de tuerca y tornillo.
El conjunto de la biela para motor en v.
He hecho algunas modificaciones.
Espero que os guste
Excelente trabajo, a mi me gusta mucho. Un punto por el esfuerzo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
muy buen trabajo amigo buena presentación así debe ser calidad
te dejo un puntazo
Un rato entretenido con este ejercicio
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tardes
Otra mas
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.