Este parece fácil, a ver si es verdad y luego resulta que se complica.
Saludos.
Este parece fácil, a ver si es verdad y luego resulta que se complica.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
En Solid Edge ha resultado fácil, algún detallito pero nada más.
A ver si la hago en NX.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Vaya, parece que esta vez soy el primero
Y ya de paso comentar que no ha sido tan difícil, bueno, en el primer intento si Depende como se inicie el ejercicio, se hará con mas o menos operaciones y mas o menos facilidad.
Punto para Ricardo, tenia otras cosas pendientes de hacer pero esto me ha entretenido un rato muy a gusto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mierda, por 12 segundos te has adelantado, los que he bajado para tomar un aperitivo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tranquilo hombre, que más da primero o segundo lo importante es participar.
Para tu consuelo te diré que el tuyo brilla más que el mio y resulta mas elegante, por ello te doy un punto.
Saludos.
PD. Yo pensaba que el aperitivo se tomaba a la una del mediodia.
Claro Mondeo le has querido sacar tanto brillo que eso es lo que te ha retrasado.
Ahí va la mía.
Un saludo.
Ricardo, que era broma.
He visto el ejercicio y me he puesto ha hacerlo, tenía Inventor abierto y he aprovechado. Cuando he terminado me ha extrañado que no hubieses puesto tu diseño y mientras escribía y bajaba a la cocina a tomar una , pues para cuando he subido y le he dado a publicar, tu ya estabas en ello.
Gracias por el punto y os contaré un secreto, me ha costado mucho "sacarle" el brillo y además de verdad. Si os habéis dado cuenta, últimamente estoy colocando unos render de las piezas que hago. Estos render los hago con Inventor y estoy probando muchas posibilidades. Quería que tuviese un aspecto metálico brillante y me ha costado lo suyo. Con ello quiero aprender para poder hacer una estupenda imagen (algún día) de un conjunto que diseñemos aquí. Y que conste que de todo esto tiene parte de culpa Aer73, por hacer algunas preguntas y "obligarme" a investigar con Inventor . Gracias Aer, si no hubiese sido por ti, no estaría aprendiendo tanto como lo estoy haciendo ahora (punto per tu).
Ahora agarraros los pantalones, acabo de encontrar unos conjuntos muy elegantes y tal vez me anime a publicar algo para "entretenernos" (como si no tubiesemos ya demasiado trabajo ).
Estar atentos que pronto subiré algo, pero facilito. ¿Recordáis el conjunto que hicimos en el otro foro?, pues una cosa parecida, pero esta vez es por gusto y no para nada en particular.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Gracias Mondeo por lo que me toca ,de todas formas si hubieses preguntado lo del brillo te hubiese explicado el tema de estilos de superficies--> reflexion/Opacidad.
Pero bueno veo que te arreglas bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
Coñoooo, ahora si que me has dejado planchado, no lo he preguntado porque pensaba que no lo sabría nadie , mil perdones. De todas formas, abrimos un post en Inventor para hablar de estos temas.
Gracias otra vez.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:Ricardo, que era broma.
Ya me parecia a mi que era broma, asi me lo he tomado.
Mondeo14 escribió:Estar atentos que pronto subiré algo, pero facilito.
A ver si es verdad que es facilito y hacemos algo "chulo".
Yo me apunto.
Saludos.
Aer73 escribió:Coñoooo, ahora si que me has dejado planchado, no lo he preguntado porque pensaba que no lo sabría nadie ,
Ahi Mondeo mira que no acordarte, fue a raiz del tema del curro de unas valvulas que te comente y ademas creo recordar que te mostre alguna imagen,bueno es lo mismo ahora ya lo sabes.
Aer73 escribió:Ahora agarraros los pantalones, acabo de encontrar unos conjuntos muy elegantes
Como bien a dicho Ricardo yo tambien me apunto y ademas no me importa el Cad que sea.
Un saludo.
Hola, si lo que decís, no se puede retrasar uno un momento, leí una respuesta, y cuando llego 9 joderrr, que buenos render, que envidia, me imagino se SW también los puede hacer muy buenos, bueno ya iré aprendiendo, y sacado este, bueno es un consuelo
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Si Luman con SW tambien puedes hacer unos Renders activa el complemento Photoworks y ahi tienes lo necesario para aplicar materiales,escenas iluminacion,etc
Por cierto no es dificil.
Un saludo.
Hola gracias Aer, pero los render los hago activando el photoworks, e probado muchos, pero no salen muy bien, una cosa, antes de hacer los render, dais un color especial a la pieza, o da igual eso,?
Saludos,
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Aer73 escribió:pero los render los hago activando el photoworks, e probado muchos, pero no salen muy bien
Hola Luman, yo no es que haya probado mucho te muestro este que hecho ahora. Respecto a lo de los colores a la pieza le aplico el material y el color antes pero también lo puedes hacer en photoworks, eliges una escena o te creas un con su iluminación y luego es cuestión de paciencia y gusto para afinar bien.
Un saludo.