Problema con Levelofdetail???

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
pencox
Novat@
Novat@
Temas: 43
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Estado: Desconectado

Problema con Levelofdetail???

Mensaje por pencox »

pues, no se porque ni como pero hubo un momento en que el programa me pregunto algo sobre el levelofdetail de mi ensamble... en fin di aceptar. resulta que ahora cuando ese ensamble lo voy a meter en un ensamble mucho mas grande, este tiene un solo color. osea es por decirlo todo negro. y en el ensamble original es plateado con negro... como hago para eliminar eso? pues necesito que en el ensamble mayor el final se vea plateado con negro... otra cosa, supongo yo que es por lo del levelofdetail sino que otra cosa podria ser ?

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Levelofdetail???

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Pencox, si no eres un poco mas explí­cito, mal para poder darte una solución. Has de decirnos que es lo que estabas haciendo o pretendí­as hacer en ese momento (insertar una pieza o un ensamblaje en un conjunto, añadir un elemento comercial, crear un componente, etc), porque así­ por "levelofdetail", lo único que se me ocurre que tiene que ver algo con los "Niveles de Detalle". Pero como no se lo que estabas haciendo (una imagen no estarí­a nada mal), no puedo darte una solución.
Me da la sensación de que por algo que estabas haciendo, has creado un conjunto con un Nivel de Detalle simplificado. Esto es crear a partir de un conjunto, un ipt muy simple (por eso solo tiene un color). Esto se utiliza para mover grandes conjuntos y creo que el ensamblaje esta en le conjunto representado por un ipt simple.
Insisto, como no se lo que estabas haciendo, no te puedo recomendar lo que harí­a yo, borrar ese conjunto y volverlo a insertar en el conjunto. Es mas, insertarlo de nuevo y verás que no tiene un solo color.

No puedo decirte mas, es mas, tal vez ni me haya acercado a tu problema, necesito mas información, las cosas suceden por algo y ese "algo" se me escapa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente