Te ha quedado de p...m..... Carco, eres un fenómeno , me gusta muchísimo el alfa romeo antiguo que has hecho , puntazo para tí, cual será el próximo trabajo??????
Puntazo, carco Modelado magnífico. ¿Basado en planos o hecho a ojímetro?
Si tuviera que poner una pega, una muy pequeña y casi insignificante, en la foto antigua no me pega mucho el reflejo en el suelo. Quizás hubiese puesto una textura de asfalto o algo así
en la foto antigua no me pega mucho el reflejo en el suelo
Ya , ruber... es que realmente son solo pruebas... nada está como debe aún realmente.
Basado en planos en principí¬o, pero no veas lo que he tenido que buscar porque no se ve en el plano... y al final casi todo me lo he inventao, aquí el ingeniero
El próximo tiene que ser un concursete de un coche, Joanm, si es que doy la talla... Ya he empezado a hacer cosillas, pero me pongo nervioso y lo dejé para terminar el buga éste... Así que ya le toca
Como molas con tus videetes, Crazy!
Me ha gustao!
Así me gusta, Inma... tú de los míos, pase lo que pase!
Gracias a todos por vuestro apoyo. Realmente se agradece, os lo aseguro
Solo a los que nos gusta esto del CAD y los renderizados sabemos el curro que lleva. Yo he enseñado alguna cosilla que he hecho a gente ajena al tema y me han dicho "-Esta chulo!, te voy a pasar unas fotos de mi hijo a ver que puedes hacer con ellas" Se quedan con el resultado final pero no saben el trabajo que lleva detras. Asi que este punto no te lo doy por el resultado final (que es buenisimo como siempre) sino por las horas que has dedicado a buscar informacion, a modelarlo y a renderizarlo para que te quede tan bien.
Gracias compi. Realmente ha llevado mucho trabajo, eso es... Y es lo que ocurre cuando la gente ve las cosas, que normalmente no lo ve... Pero entre nosotros sí sabemos apreciar las horas que pasamos frente al ordena y buscando datos o inventándolos...
Gracias, skratus, amigo
JA JA JA JA JA!!!! Perdona, tron!!!!
JA JA JA JA
Me he liado con el nombre cosa mala... Y me ha costado entenderte, porque como uso de eso ni veo la tele JA JA AJA JA RUNNER!!!!!!!
Un abrazo
Ahora que podía probar en todo el finde el asunto del KS nuevo, me tengo que pirar, leches.....
Me iré en mi bólido, una Berlingo muy apañá, como veis, aunque simple.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 9:48 pm, editado 3 veces en total.