tengo un assembly llenos de restricciones y necesito quitarse los a todos pero de una sola vez. No quiero ir uno por uno porque es para volverse loco.
Se que otros softwares similares tienen esa opción? Alguien sabe si el Inventor la tiene? Yo busqué y no encontré...
Desde ya agradezco su respuestas..
Hola Dr_lemon38, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Lo que tu quieres hacer es muy sencillo y te lo resumo en esta imagen con 4 imágenes:
Si te fijas en el árbol de navegación del conjunto, tienes un menú desplegable con la leyenda "Vista de Ensambalje", que lo que te muestra es todos los componentes de ese ensamblaje.
Si le das al triángulito negro de la derecha para desplegarlo, te aparece otra opción, "Vista de Modelado", lo activas y la ventana te cambia.
Ahora te aparece lo mismo de antes (o eso te puede parecer), pero arriba del todo hay una carpeta que pone "Restricciones".
Despliegala y allí encontrarás TODAS las restricciones del conjunto, las activas y las no activas. Ahora solo es cuestión de seleccionar la primera y la última (como lo haces en el explorador de Windows con los ficheros) y darle a suprimir.
Espero me hayas entendido, pero ante cualquier duda, por aquí estaremos para ayudarte.
Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.