Catia V5R21 y Moldflow 2012

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
JLM
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Catia V5R21 y Moldflow 2012

Mensaje por JLM »

Hola!,

Pues estoy un poco desesperado, y es que yo utilizo actualmente Catia v5, concretamente la R21, y me han encargado un proyecto sobre piezas de inyección de plástico sobre un molde, y el caso es que ando bastante verde en MoldFlow 2012, que es el que estoy tratando de aprender .

El primer problema que tengo es la importación de la geometrí­a a Moldflow (por medio del programa externo Design Link 2012), que da la casualidad que sólo soporta hasta la versión R20 de Catia 5, y querí­a saber si hay algún tipo de soporte para MoldFlow con la versión de Catia que uso.

Eso como primera toma de contacto jeje, y la segunda, es que efectivamente podrí­a importarlo como .igs o .stl, pero no sé si el resultado será el mismo o corro algún riesgo a la hora de obtener resultados que pudiesen no ser los adecuados, y no darme cuenta de ello.

Sin más, si alguien arroja algo de luz sobre mis dudas, estarí­a muy agradecido.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

P.D.: Creo que este tema al ser de MoldFlow/Catia podrí­a ir en este hilo, de todas formas, si no es el adecuado, pido disculpas.

Pumuki58
Usuari@
Usuari@
Género:

Re: Catia V5R21 y Moldflow 2012

Mensaje por Pumuki58 »

Hola JLM
si lo exportas como iges creo que no pierdes nada de información.
Por otra parte, no tienes nada que perder intentándolo.

Saludos

Si los ves, es que no son Sioux !

Imac 27" 2,8Ghz Intel Core i5 8GB Mac OS X 10.7.3 [Bootcamp Windows 7]

Autor del Tema
JLM
Usuari@
Usuari@
Género:

Re: Catia V5R21 y Moldflow 2012

Mensaje por JLM »

Perdón por la tardanza en contestar; muchas gracias Pumuki58 por tu respuesta, lo haré en iges entonces, y una vez aclarado eso, trastearé con el Moldflow que tiene muchas cosicas por ahí­ para descubrir...

Un saludo!.

Tema anteriorTema siguiente