Pues estoy un poco desesperado, y es que yo utilizo actualmente Catia v5, concretamente la R21, y me han encargado un proyecto sobre piezas de inyección de plástico sobre un molde, y el caso es que ando bastante verde en MoldFlow 2012, que es el que estoy tratando de aprender .
El primer problema que tengo es la importación de la geometría a Moldflow (por medio del programa externo Design Link 2012), que da la casualidad que sólo soporta hasta la versión R20 de Catia 5, y quería saber si hay algún tipo de soporte para MoldFlow con la versión de Catia que uso.
Eso como primera toma de contacto jeje, y la segunda, es que efectivamente podría importarlo como .igs o .stl, pero no sé si el resultado será el mismo o corro algún riesgo a la hora de obtener resultados que pudiesen no ser los adecuados, y no darme cuenta de ello.
Sin más, si alguien arroja algo de luz sobre mis dudas, estaría muy agradecido.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
P.D.: Creo que este tema al ser de MoldFlow/Catia podría ir en este hilo, de todas formas, si no es el adecuado, pido disculpas.
Perdón por la tardanza en contestar; muchas gracias Pumuki58 por tu respuesta, lo haré en iges entonces, y una vez aclarado eso, trastearé con el Moldflow que tiene muchas cosicas por ahí para descubrir...