He encontrado éste ejercicio en el blog del Ciri, no sé si estará en algún hilo del foro, pero yo no lo encontré.
Es muy entretenido, y bonito de hacer.
Adjunto plano jpg, y un render hecho con KS. Sal2s
He encontrado éste ejercicio en el blog del Ciri, no sé si estará en algún hilo del foro, pero yo no lo encontré.
Es muy entretenido, y bonito de hacer.
Adjunto plano jpg, y un render hecho con KS. Sal2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Jejejeje, que bueno, además canción totalmente de mi tiempo, le viene al pelo jajajaja gracias skratus un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Excelente, yo también lo hice, no tan elegante como el tuyo pero hay voy, me he inventado algunas cosas como son: el diámetro de la tubería del centro y unas que otras cotas, no es que haga menos el trabajo de Ciri ni mucho menos, pero es que no las encontré, en fin.!!!!
Muy buen trabajo, memicuoso y coltranex, os ha quedado estupendo, puntito para los dos.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Bueno, yo me he tomado mis licencias, en donde no sabia como hacer, y esto me ha salido....
Poco a poco....