Pues, propongo un concurso de diseño de una bici. no vale tomar medidas, debe ser vuestro propio diseño.
¿alguien se anima.?
Pues, propongo un concurso de diseño de una bici. no vale tomar medidas, debe ser vuestro propio diseño.
¿alguien se anima.?
La historia la escribes con tus actos.
Interesante propuesta, vamos a ver quien se anima. Pero danos tiempo, la Semana Santa está aún por medio y hay que ir a rezar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
para empezar. pero continuará.
para que empecéis el concurso, pongo mi inicio. no se si hacerla en autocad, como esta, o en catia.
Hola a tos/toas!
De momento voy por las ruedas... las clásicas de radios de toda la vida (osea: las más chungas de hacer!), pero son las que más me molan y con diferencia las mejores... ahora el royo es crear un cuadro ergonómico, que no esté muy visto, que pese poco y sea resistente y se le pueda meter un motorcillo eléctrico en la parte trasera del cuadro... anem per feina(amos a por faena!!-traducsión libre-)
chao
...el ciri
http://catiaeinventorconciri.blogspot.com/
http://inventorconciri.blogspot.com/
http://planosconciri.blogspot.com/
http://haciendomuebles.blogspot.com/
No te tomes la vida muy en serio, no vas a salir vivo de esta...
hola, me gusta tal como te va quedando. animo y a por ella. yo me he desanimado. nadie se ha puesto a ello y lo dejé. ahora estoy estudiando 3d max a distancia. he visto tu blogg y quizas lo manejes. me gustaria contrastar ideas contigo si es que lo conoces. ya me diras.
Saludos.
Pues me apunto, aunque sea un poco tarde y no tenga demasiado tiempo.
Tal vez la diseñe con 3dsmx...
O con la Castellana CATIA...
Ya veremos.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Saludos Fgs y Gemangi...
Enhorabuena por intentar aprender en sério 3Dmax, Fgs, para mí, es el típico programa al que le tengo amor/odio y hace tiempo que desistí de sacarle partido como no sea para 4 cosas... (aprendiz de mucho, maestro de nasti). Cuando me sobra un ratillo me pongo ha hacer tonterias con C4D, (cinema 4 D), por ser más intuitivo a nivel autodidacta... más simplorro, vamos.
un saluti y a ver como salen esas bicis atómicas...
...el ciri
sin motivos de enfadar a nadie, ¿vas a poner los planos del coche, o los demás mencionados anteriormente?
que gozada sería hacer el coche (jeep)
Ahí va mi bici un pelin tarde.
salu2
Le falta la cadena, ¿no te la habrán robado?
Un punto por el trabajo, por cierto muy original.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, muy bueno tambien me gusta y punto para ti
Eso si de amortiguacion ni hablamos, haber quien se sube jajjaja
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Me parece que he ganado el concurso de bicis...ya que he sido el único que ha presentado una muajajaja. Una superbici "Custom" para los que buscan una nueva experiencia
Espero que os guste y que os animéis a terminar las vuestras.
Un saludo,
Utoran
Hay formas más fáciles , jajaja
Gratis, y además mantiene las medidas más importantes de la bici, asi como las interferencias entre pedales, manilla y tal .
Un saludo
Utoran84 escribió:Me parece que he ganado el concurso de bicis
Me parece que no, tu bici no se puede usar, le falta una pieza fundamental: la cadena, sin ella te puedes matar a dar pedales y no moverte del sitio
Es broma, un unto por tu trabajo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Claro que se puede usar, es una bici de descenso, eso de llevar cadena y frenos es de nenazas; ahi no se frena...solo bajar a toda velocidad....fuck yeah!!!