Hola chicos!!! Bueno, llevo unos cuantos días un poco inactivo en el foro y al parecer este es el motivo.
Nos mandaron en el modulo, hacer un proyecto sobre una matriz de corte y hemos estados mas liados que la pata de un romano (véase imagen de sandalia romana)
Lo tiene todo menos lo que le falta, con sus normalizados, sus medidas, sus cálculos y todos de todos jajaja es una locura.
Os dejo unos renders para que la veáis.
Espero que os guste!
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 6:10 pm, editado 4 veces en total.
Leñe, parece que vas aprendiendo, Crazy....Y de qué manera...
Un punto, que hace dos años o más que no te doy ninguno (porque estás en lan perro más que na)
Un abrazo, tron
Ha sido en grupo, tengo un compañero que también anda escondido por el foro. El se ha encargado de los cálculos y de la memoria, que yo para los numero soy un poco cazurro y la parte del CAD con otra vez su inestimable ayuda para los planos ha sido cosa mia.
Y entre cocacolas y unos cachos de chorizo queso y demás embutidos, la terminamos. Esta mañana me ha tocado faltar a clase para ir a imprimirlo y luego ir a entregarlo...
muy buen trabajo, punto para ti, nos dejaras los planos para practicar??me gustaria aprender mas sobre este tema, donde puedo encontrar, temario para calculo y diseños similares.
Gracias
muy buen trabajo, punto para ti, nos dejaras los planos para practicar??me gustaria aprender mas sobre este tema, donde puedo encontrar, temario para calculo y diseños similares.
Gracias
Pues mira, todo lo que quieras saber esta en el Tratado de Matriceria, de Antonio Florit, Editorial Tecnofisis. ISBN: 84-612-6888-7
Hay tienes absolutamente toda la teoria del mundo, estoy hasta el gorro de toda esa teoria jajajaja que tengo examen el martes.
Muy currado tienes un punto por mi parte,perdona mi ignorancia,una matriz de corte es un punzon sobre una matriz para cortar piezas?Saludos
Efectivamente, en este caso, un fleje de chapa va pasando y como tiene 3 punzones pues en el primero hace un punzonado redondo en el segundo quita los rectaculos de los laterales y en el tercero hace el perimetro.
Simplemente impresionante. Buen trabajo Crazy, ya sabía yo que tu eras bueno, pero creo que me he quedado corto.
Y a tu anónimo compañero, que nos salude por lo menos, para poder darle el punto que se merece y que ya te he dado a ti.