hola amigos del foro saludos a todos, bueno aquí dejo un ejercicio muy sencillo para practicar y muy interesante
a trabajar con ánimos jejeje
saludos
hola amigos del foro saludos a todos, bueno aquí dejo un ejercicio muy sencillo para practicar y muy interesante
a trabajar con ánimos jejeje
saludos
Hola Jairo Luis, me alegra mucho que aportes estos ejercicios sencillos y te voy a dar un consejo, si quieres ponerlo en práctica, eres libre de hacerlo.
Veo que estas colocando unos pdf que son imágenes de tus planos y creo que no sabes que existe algo mejor que eso. Pásate por <<AQUÍ>> e instálate este programa. Lo que hace es crear una impresora virtual con la que tu le dices que te "imprima" un plano, documento, imagen, etc y te crea un pdf del mismo con una calidad superior a lo que tu publicas (que no está mal).
Es un simple comentario, pero es que hace unos días vi uno de tus trabajos y el pdf no se podía ampliar mucho, ya que se distorsionaba bastante.
Gracias por tus aportaciones.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
mondeo eso es lo que tratado de solucionar que los pdf se vea claro no borroso espero que con ese post que me enviaste me sirva de ayuda
saludos
mondeo si supiera que tengo ese pdf creator y e tratado de buscar la nitidez de la pagina y no consigo como darcelo
Tranquilo Jairo, tu no haces las cosas mal, simplemente no usas las herramientas adecuadas. Bastante haces con "invitarnos" a realizar tus aportaciones.
Sigue mis consejos, instala ese programa (que es gratuito) y empieza a preparar tus pdf. Y recuerda, cuando tengas el plano, imagen o documento, lo que tienes que hacer es "imprimirlo". Pero elige la nueva impresora que te instala el programa y se llama "PDFCreator", luego es cuestión de seguir sus instrucciones y todo solucionado. Ya verás como te gusta.
Has contestado mientras escribía yo mi respuesta.
Si tienes el PDFCreator instalado, la nitidez sale sola, tu no has de hacer nada. O tal vez tengas problemas con la tarjeta de vídeo, porque te aseguro que en la oficina donde trabajo, utilizamos este programa para generar los planos en pdf y podemos ampliarlos al 200% y no perdemos nada de calidad.
Si lo tenías instalado, desinstalalo o instala encima la nueva versión, te la actualiza.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
A ver Jairo, ¿que parte no me has entendido de mi respuesta?:
Mondeo14 escribió:cuando tengas el plano, imagen o documento, lo que tienes que hacer es "imprimirlo". Pero elige la nueva impresora que te instala el programa y se llama "PDFCreator", luego es cuestión de seguir sus instrucciones y todo solucionado.
No importa que no tengas impresora, hazme caso, instala el programa y dile imprimir.
En serio, sigue los pasos que te indico y lo entenderás a la primera.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola jairo el día de hoy me puse hacer este ejercicio que propones; ya tengo casi tengo todos los dibujos, decidí dejar al ultimo la rueda de la polea, y es aquí donde tengo problemas, ya que la operación la estoy haciendo con una revolución, pongo todas las cotas y al hacer la operación me da un resultado diferente al que tienes en tu primera imagen del pdf que has expuesto.
Me falta hacer la operación de matriz circular de los barrenos.
Pongo lo que es mi croquis para que si puedes checar que estoy haciendo mal ya que creo que no corresponden a la forma del corte que muestras para hacer la polea, así como la forma que creo que debería ser para que quedara como la tienes tu, pero me faltarían las cotas.
Bueno eso todo saludos.
bueno nacho yo haría los barrenos por corte de revolución primeramente haría una sección para que me quedara la mitad de la pieza luego elegiría un plano lateral o lazo y dibujo el croquis luego la operación corte de revolución
saludos
nacho1126 escribió:la forma que creo que deberia ser para que quedara como la tienes tu, pero me faltarian las cotas
Para mi seria asi:
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracia Ricardo por la corrección, no había visto esa cota de 150°, me fallo ahora la vista jejeje, y pues ya resuelto mi problema aquí dejo mi solución. Saludos.
muy bien ves que ahora si te quedo y muy bien
un punto por tu maravilloso trabajo
saludosssssss
Te ha quedado muy bien Nacho, punto para tí
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Mi resultado:
Yo de planos no entiendo mucho pero no he visto nada que me diga que la pieza "part4" no es maciza...
Hola a todos,
aquí os dejo el conjunto de la polea hecho en Catia v5r21.
Saludos
Si los ves, es que no son Sioux !
Imac 27" 2,8Ghz Intel Core i5 8GB Mac OS X 10.7.3 [Bootcamp Windows 7]