hola amigos que tal espero que estén bien, escribiendo mi problema actual el cuento que tengo una tarjeta madre nueva le e instalado todos los componentes regularmente como van, cuando voy a encender la pc no prende ni arranca el fancool
no se que le puede pasar,
alguien me podría decir que es lo que sucede
otr acosa al meterle corriente a la tarjeta madre ella enciende uno led me dijeron que si lo hace la tarjeta esta buena
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Hola Jairo, mi opinión es que has debido de poner algún cable al revés. Revisa el montaje, porque si le llega corriente a la placa debería de arrancar. Otra cosa es que hayas descargado tu corriente estática (la corriente que generalmente tenemos en nuestro cuerpo), sobre algún componente y este se hubiese estropeado.
Y si no consulta donde has comprado la tarjeta, o incluso llévales el equipo si puedes y que te digan que es lo que tienes mal.
1) el montaje de la placa base, que las chapas que tiene por la parte posterior de la torre (donde estan los conectores) no toquen metal con metal. Si hay derivacion las fuentes de alimentacion mas nuevas cortan el suministro electrico
2) Como dicen ahi arriba, mira la conexion de la fuente a la placa
3) es muy obvio... enciende la fuente de alimentacion o prueba con otra...
4) prueba a encender manualmente en los pins de la placa, tal vez hallas cableado mal el boton de encendido de la torre