¡Qué emoción! ¡Cuántas respuestas y puntos!
Gracias por el aviso, Mondeo. La verdad es que, al poco de preguntar, he visto ese hilo y ya me había informado, tanto de las normas como de las demás cosas interesantes de este foro. La verdad es que llevo usando SolidWorks hace unos meses y llevo una enganchada del copón, dedicándole muchas horas, y encontrar este foro ha sido como encontrar un tesoro
En cuanto a lo de Cadjunkie, es una página cuyo creador es diseñador industrial, californiano para más señas, que también se dedica, creo, a la docencia. Suele colgar tutoriales en vídeo, pero nada de planos y demás. Si controlas un poco de inglés es absolutamente recomendable, en mi opinión. Lo malo es que muchos (la mayoría) de sus vídeo-tutoriales requieren de una suscripción de pago (aunque algunos se pueden encontrar si uno busca un poco por aquí y por allí)
PD: Aprovecho para hacerme autopropaganda y os emplazo a que le echéis un ojo a un hilo que he abierto con una duda que tengo para la realización de una parte de un sacacorchos que he encontrado en la página de Ciri y que me está llevando por la calle de la amargura
Un saludo.