Buenas! Tengo una duda, pero mejor empezar desde el principio; para mi trabajo de grado debo tener un vehículo de carga en chasis (sin cajon de carga atras) en un principio pero solo de manera referencial, es decir sin propiedades ni peso, porque lo que realmente importa para mi proyecto es el área de carga, la cual tendra cierta estructura y compartimientos que si tendrán propiedades en sus materiales con la idea de hacer analisis de tensión por ejemplo, el problema radica en que desde un principio comencé con el vehículo en cuestion en una plantilla de pieza, y no como ensamble, ya que este solo era referencial y a modo de esquema (aunque lo intente hacer bastante bien detallado esteticamente y con medidas reales), entonces ahora me doy cuenta que para crear cordones de soldaduras, por ejemplo, en la estructura que si interesa, debo estar con un ensamble abierto, ahora supongo que tendria que haber hecho desde un principio las distintas partes para luego integrarlas en un ensamble, pero creo que pague la novatada ; ¿pero hay manera de remediar este desastre y de alguna forma abrir el vehículo visto como una pieza en una plantilla de ensamble para entonces si incluir la soldadura?, o por el contrario, ¿es mejor opción hacerlo desde cero en una plantilla de ensamble? sinceramente soy novato y lo poco que se lo aprendí con este proyecto, digamos que lo usé de entrenamiento!
Gracias por cualquier comentario.
Saludos!