No se que pasa, pero últimamente esta pasando mucha gente por este Foro que PIDE diseños, en lugar de PEDIR que se le enseñe.
A ver Nacarix, hacer ese trabajo y en menos de un día, se puede hacer, pero todos tenemos otros "quehaceres". Si te hubieses molestado hace una semana en preguntar, a estas horas tendrías hecho el trabajo, pero claro, se esta mejor sin hacer nada y con un poco de suerte, me pueden hacer el trabajo.
Tu tiempo no lo se, el mio vale mucho para mi, pero a pesar de ello, estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Ahora bien, si solo quieres sacar la nota, lo siento, por ahí vamos mal. Te voy a decir mas, en este Foro hay dos o tres personas que me han pedido ayuda para hacer un trabajo (no me han pedido que se lo haga), yo lo he hecho muy a gusto en mis ratos libres y ellos han conseguido hacer lo que necesitaban. Date cuenta que luego cuando consigas el título y tengas que trabajar haciendo diseños, allí no vamos a estar nosotros para hacer tu trabajo, lo has de hacer tu y si no te molestas en aprender, pues durarás muy poco en ese puesto de trabajo. Y hoy en día, quien tiene un trabajo, es un afortunado.
Mañana es miércoles, si nos explicas un poco mas cual ha sido tu problema a la hora de hacer el montaje (es mas, si quieres enviarme el trabajo para que te lo vea y te ayude), tal vez puedas llegar a presentar TU trabajo.
Si estas interesada y no quieres publicar el trabajo, mándame un MP y te mando mi correo para que me lo mandes en privado.