Bueno pues otro coche mas de madera, esta vez un poco mas deportivo.
Bueno pues otro coche mas de madera, esta vez un poco mas deportivo.
Esta bien Basajaun, pero alguno te va a decir algo de las vetas seguro. (ese carco).
Yo de momento te doy un punto, que tampoco se como se cambian.
Saludos
Bonito coche Basa, pero las veeeetttaaassss que carco se va a poner los pelos de punta!! ajjajajajjj puntito para tí compi.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
¿Pero es que tú te vas a propiar de todos los planos de Craftsmanspace o qué, mamonazo?
Éste no nos deja con qué practicar... porque podía dibujarlo yo también a pesar de ello, pero... y si le queda mejor a él? Pues que quedo como el culo y encima no habría quien le aguantara al mozo!....
Está bien, Basa... Puedes echarle otro ojo a los mapas si quieres, aunque tampoco está mal si pretendemos que el corte de la veta en el culo, por ejemplo, sirva para delimitar el maletero... (ésta te la sirvo en bandeja para que te defiendas si lo necesitas )
Pues pensaba dibujar un coche yo de estos, seguramente lo haga al final... pero lo hare de otra forma y así no quedo mal...
Punto y un abrazo, compi
es verdad, era para el maletero, lo que pasa que se me olvido! Carcoma, pon tu dibujo, tranquilo que seguro que te sale como poco igual que el mio, yo dirai que incluso mejor.